miércoles, 24 de agosto de 2011

Rally de Ourense 2011

    Para ir a ver este rally salimos mis colegas y yo a las 2 de la tarde para pillar un buen sitio en el tramo de Luintra,para mi uno de los mejores tramos debido a su curva cerrada donde podremos ver a los coches entrar en la curva de freno de mano.
Xevi Pons (imagen superior) entrando en la curva de Luintra, para mi uno de los que mas espectáculo ha dado en cuanto entrando a curvas solo lo pude ver en Luintra porque al tramo del Cañón del Sil no llego debido a un accidente.
Víctor Senra,para mi otro de los que dieron espectáculo,en la clasificación final quedó 2º detrás de Fuster.
Otros no corrieron tanta suerte,como nuestro amigo Marcio que realmente lo estaba haciendo genial es una lástima estamos contigo Marcio.
Sobre las 8 subimos para el tramo del Cañón del Sil, como vemos en la imagen superior estábamos situados al lado de la meta,accedimos a este sitio mediante a que unos de los guardias civiles nos dijo un camino que se metía por medio del bosque y acabamos saliendo a la curva al lado de la meta.
En la imagen superior vemos un bmw tomando dicha curva,estoy deseando que llegue el año que viene solo para poder volver con toda la peña de BASTIÁN-RACING,espero que os haya gustado,saludos.

          Si queréis ver más fotografías del rally de Ourense 2011 os dejo aqui el enlace http://www.facebook.com/media/set/?set=a.135268393223625.36400.134019350015196&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario