martes, 16 de agosto de 2011

Lagrimas de San Lorenzo 2011




Me enteré por un grupo fotográfico del facebook, al que pertenezco, que iba a ser las "LAGRIMAS DE SAN LORENZO".Decidí coger mi equipo fotográfico y hacer una llamadita a mi abuela que estaba en el pueblo para que me hiciera un sitio.Llegué a mi pueblo sobre las 00:00 y me acosté hasta las 3:00, al levantarme,cogí todo mi equipo fotográfico,una manta y me fui para la finca, me situé en la parte más oscura y me puse mirando al Noreste,monte todo el equipo y me puse a la espera.El cielo estaba tranquilo había un millón de estrellas en el cielo.Sobre las 4:15 avisté dos estrellas fugaces pero no pude inmortalizarlas con mi cámara, 3/4 de hora más tarde fotografié una estrella fugaz.Pasé una noche inolvidable escuchando numerosos animales correr entre la maleza o sobrevolandome como alguna que otra lechuza  en busca de algún ratón de campo.Para mi fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir sin duda alguna.


2 comentarios:

  1. Hola Edgar, estas nocturnas están pero que muy bien, aunque no consigo ver por ninguna parte una perseida (estrella fugaz). Si te refieres a la última fotografía... te diré que es la estela de un avión. Un biquiño enorme y a seguir con ese empeño.
    http://www.lupebicos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupe en la última fotografía vi como esa estrella fugaz caía en el cielo,lo que pasa es que saque la fotografía a una velocidad muy baja para ser nocturna la saque a 30seg y la estrella fugaz se ve así pero seguiré con el empeño jejej muchas gracias Lupe,biquiños

    ResponderEliminar